Listado de Programas

Estrategias para la Comprensión Lectora

Estrategias para la Comprensión Lectora

Todos reconocemos la importancia que tiene la lectura en nuestras vidas, pero formar lectores no es fácil; necesitamos que nuestros niños y jóvenes se encuentren con los libros desde muy temprano y en forma permanente. Por ello el Programa de Comprensión Lectora está diseñado con el propósito de enseñar el descubrimiento de los libros y el amor a la lectura. 

Programación Neurolingüística

Programación Neurolingüística

El programa PNL está diseñado con el propósito de brindar herramientas eficientes, modernas y actuales para un desempeño más eficaz, efectivo y exitoso en el ambiente laboral y personal, el cual se hace cada día más complejo. Se integra a partir de tres poderosos modelos de desarrollo que generarán competencias en las organizaciones constituidas por una sinergia extraordinaria en sus aplicaciones y en la búsqueda de resultados de excelencia.

El Nuevo Código Procesal Penal aplicado a la función policial

El Nuevo Código Procesal Penal aplicado a la función policial

El Nuevo Código Procesal Penal marca el inicio del nuevo modelo procesal penal de orientación acusatoria y con ello la transformación del sistema de justicia penal en el Perú. Los agentes relacionados al tema han de estar expeditos y con conocimiento pleno de las modificaciones y novedades que trae consigo esta normativa; a través de este programa aplicado a la función policial los participantes reconocerán las funciones y roles que les competen, pues del cumplimiento y eficacia de los mismos depende el éxito en la aplicación del Código y los objetivos que este persigue.

Técnicas y Estrategias para la Comprensión Lectora y Producción Intelectual

Técnicas y Estrategias para la Comprensión Lectora y Producción Intelectual

El Programa Especializado en Técnicas y Estrategias para la Comprensión Lectora y Producción Intelectual tiene como propósito que los ciudadanos/ciudadanas incorporen la lectura y la escritura a su vida cotidiana y disfruten con ella, promoviendo así, el desarrollo de las competencias comunicativas, a partir del mejoramiento del comportamiento lector, la comprensión lectora y la producción de textos; está dirigido a docentes, bibliotecarios, comunicadores, padres de familia y público en general.