Carecer de libros propios es el colmo de la miseria.

Benjamín Franklin
Una propuesta de vanguardia

Una propuesta de vanguardia

Nuestra propuesta de enseñanza E-learning parte de la necesidad de brindar una educación de calidad completamente virtualizada a través de los nuevos canales electrónicos, en especial el Internet; utilizando para ello herramientas o aplicaciones de hipertexto como soporte de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

[…] +

Ventajas de nuestro sistema

Ventajas de nuestro sistema

Las ventajas están relacionadas a la flexibilidad en cuanto al manejo de los propios tiempos, la ausencia del requisito de asistencia periódica a clase, la posibilidad de seguir los estudios desde cualquier parte del mundo; en definitiva, el alto grado de autonomía en el proceso de estudios. La diversidad de métodos y recursos empleados, facilita el que nos podamos adaptar a las características y necesidades de los estudiantes. La comunicación sincrónica y asincrónica que permite el E-learning promueve una interacción didáctica continua.

[…] +

Aprendizaje eficaz

Aprendizaje eficaz

El participante se convierte en el centro de la formación, participa de manera activa en la construcción de sus conocimientos, teniendo capacidad para decidir el itinerario formativo más acorde con sus intereses. El profesor, pasa de ser un mero transmisor de contenidos a un tutor que orienta, guía, ayuda y facilita los procesos formativos de manera individual.

[…] +

nformación actualizada

Información actualizada

Las novedades y recursos relacionados con el tema de estudio se pueden introducir de manera rápida en los contenidos, de forma que las enseñanzas estén totalmente actualizadas. La interacción entre los participantes y tutores en línea promoverán la publicación de diversos materiales producto de recientes investigaciones y publicaciones especializadas.

[…] +

Últimas noticias